jueves, 18 de septiembre de 2008

Resumiendo: Rock Band 2, Crysis Warhead, Grid, ¿Google compra Valve?

Con la llegada de Rock Band 2 MTV ha lanzado un casting para que 4 enfermitos que tengan TODOS los instrumentos de Rock Band participen en su nuevo probrama: Rock Band 2: The Show. Hay que mandar un video jugando con tus amiguitos a MTVpara ser seleccionado. link

De Crysis Warhead han salido varios análisis y parece que han cumplido lo prometido. Es mas divertido, tiene mejor historia, y pide menos maquina. Ademas trae otro DVD llamado CrysisWars que es la parte multiplayer y requiere de una instalación aparte (propios parámetros de configuración gráfica y de controles). Los chicos de Crytek se lo han tomado muy en serio esta vez.

PS3GRID-GPUGRID está reclutando voluntarios para unirse a su red de computación distribuida. Esta red en particular utiliza la potencia sobrante de las PlayStation3 y de las placas de video Nvidia.
Si quieren colaborar: Link
(Yo creo que es Disney haciéndonos creer que están buscando la cura del cáncer y en realidad estamos renderizando Beverly Hills Chihuahua 2)

Una noticia de esas "locas" que salio esta semana es que Google podría comprar a Valve. No se sabe de qué lado vino la noticia, pero parece que el verdadero interés se encuentra en Steam donde Ubisoft, Codemasters y Valve distribuyen sus juegos.

Id Software salio al trote a rectificar al bocon de Carmack jurando que Rage no tendrá menos contenidos en Xbox 360: "Los usuarios de Xbox 360 pueden estar tranquilos, pues el videojuego Rage no contará con limitación alguna en la versión para el sistema de Microsoft, bla bla bla bla".
Yo me la juego a que prefieren sacarle contenido a Play3 para que sea mas parecido a X360 y que estén todos felices, en especial Ms, que prácticamente está regalando sus X360, antes de su proximo movimiento.

Por ultimo algo muy bizarro que vi es este Cassette Boy, que no es una consola, sino un Walkman de 1992 y es oficial de Sony! (reminiscencias de la época en la que ambas compañías se llevaban bien). ah! y está a la venta en eBay.

-Danyelon
Publicar un comentario