miércoles, 30 de abril de 2008

Guitar Hero en tu Browser.

Muchos de ustedes tienen, probaron o escucharon hablar del Guitar Hero (que tiene versiones para todas las consolas, incluida la PC). Es un juego difícil de explicar pero muy fácil de demostrar, cualquiera que lo usa una vez entiende toda la idea detrás del concepto y lo mas común es que se vuelva totalmente adicto al juego o directamente lo termine odiando por no tener la mas mínima coordinación.

La gente de Activision debe contar con lo adictivo del juego porque sacaron un Widget (un elemento de una pagina web con el que se puede interactuar) donde uno puede probar 3 temas del Guitar Hero 3.

Sin mas vueltas acá lo tienen:

Los controles son muy simples, las teclas 1, 2, 3, 4 y 5 son las "notas" que van bajando (en el mismo orden que aparecen en la pantalla) y la tecla Enter o Intro sirve para marcarlas, seria como la mano que usa la púa. Lo que hay que hacer es tocar estas notas (el numero y el Enter al mismo tiempo) cuando llegan al circulo que esta mas abajo, lo que esta sincronizado con la música obviamente.

Disfrútenlo y si quieren probarlo en una consola de verdad pueden hacer lo que hice yo durante muchos meses y ir al local de Sony de Cabildo y Juramento para probarlo, eso si es que los dejan los miles de niños que se apiñan frente a la Playstation para lucirse.

-DAGO
Publicar un comentario