viernes, 2 de mayo de 2008

Team Fortress 2 GRATIS! Weeeeeeeee!

Gratis! Weeeeee!










Por solo dos dias! Booooooooooo! : (











Igualmente, gratis es gratis y hasta el 4 de mayo Team Fortress 2 se va a poder bajar (y jugar) sin pagar un centavo.

LINK!
Lo que tienen que hacer es bajar el Steam, que es la base de todos los juegos nuevos de VALVe, que sirve también como mensajero instantáneo y un lobby para encontrar juegos multiplayer online a los que entrar.
Realmente tenia una muy mala impresión de el Steam, lo habia probado cuando aun estaba en Beta y dejaba mucho que desear, era lento, pesado, se colgaba y parecía que solo molestaba interponiéndose entre uno y el juego.

Ahora hace unos meses con la salida del Half Life 2: Episode 2 y el Portal decidí probarlo de nuevo y realmente fue un cambio total, inclusive de alguna forma prefiero usar el Steam que ir a comprar los juegos, la primera razón es por los precios, uno paga exactamente lo mismo que cualquiera en la otra punta del mundo, ya no hay que depender de que nos maten con la aduana o que cualquier vendedor le ponga un sobreprecio del 200% solo por tener un juego en la vidriera, si un juego en USA esta 20 dolares, es exactamente lo que uno paga acá también, sin costo de envío y sin intermediarios.
Ademas de que si uno va (por ejemplo, yo nunca haría esto) a la computadora de la oficina, puede instalar el Steam y bajar todos los juegos que uno tiene pagos sin ningún problema, no es que yo lo haya testeado ni nada por el estilo.

Con la caida de la popularidad del Counter Strike internacionalmente uno de los juegos que perfilan a recuperar la corona del mutiplayer online es el Team Fortress 2, realmente vale la pena probarlo y que mejor momento que ahora que es gratis?

-DAGO
Publicar un comentario