viernes, 6 de junio de 2008

Demo del Devil May Cry 4 para PC.

Capcom hoy saco un demo de la versión para PC del Devil May Cry 4, esta es una de las ultimas compañías que sacan ports de sus juegos para estas maquinas y realmente la gente que no tiene Xbox 360 o Playstation 3 esta agradecida.

El demo se puede jugar de dos maneras, una con un nivel normal que apenas dura 10 minutos pero nos muestra bastante de lo que seria el juego completo y otra directamente nos tira contra un jefe de fin de nivel, en definitiva nos muestra lo suficiente como para dejarnos con toda la leche y querer el juego completo.

Link para bajar el demo.
Ah, me olvidaba de comentar, pesa 800mb el archivo, así que paciencia (te pensabas que con tu dial up pedorro lo ibas a poder bajar?).

Esperemos que Capcom siga sacando demos de sus juegos multiplataforma así en unos meses podemos disfrutar del Street Fighter IV (que igual que el DMC esta planeado para Ps3, XBox 360 y PC) antes de tener la versión final.
Una curiosidad de este demo es que al menos en los 10 primeros minutos que dura se ve mucho mas pulido y con mejores gráficos que en las versiones de consolas, se empieza a notar que Capcom hace un tiempo programa directamente en PC y basado en ese código saca los ports para Arcade y consolas.

-Dago
Publicar un comentario