sábado, 28 de junio de 2008

Resumiendo - Diablo 3, Sony perdio unas moneditas y Mega Man 9 para Wii Ware.


Finalmente anunciaron el Diablo 3!
En el evento de Blizzard WWI (World Wide Invitational) anunciaron la salida del Diablo 3, luego de pocos minutos decidieron evacuar el área porque todo el predio se lleno de diarrea y otros fluidos corporales de los invitados que se cagaron, mearon, eyacularon y vomitaron de la emoción todo junto al mismo tiempo.
Algunas de las novedades son que se va a poder jugar multiplayer online en el nuevo battle.net (cooperativo y vs), va usar físicas Havok y se van a poder elegir entre nuevas clases como por ejemplo el Doctor Brujo y otras aun no anunciadas.
Link para bajar los videos del Diablo 3 (son 5, muy lindos).


Sony perdió mas de 3 mil millones de dolares desde la salida de la Playstation 3.
Las razones? esos 600 dolares que cuesta la Ps3 en USA son menos de lo que le sale a Sony fabricar la consola, la venden a perdida para después ganar con el software y ademas posicionarse mejor en el mercado de Blu-ray (esa les salio bien, ya que destrozaron al HD-DVD, la única competencia).
Esto es común para Sony (la PS y PS2 también salieron a perdida los primeros años) pero nunca habían perdido tanto con ninguno de sus productos, hay que ver que les depara el futuro.
Link.


Mega Man 9 fue anunciado para Wii Ware.
Y no es una continuación de lo que venían haciendo mejorandole los gráficos y listo, es un nuevo juego para Nintendo 8 Bits (NES) van a usar exactamente los mismos gráficos y capacidad que tiene la consola de Nintendo de ya mas de 25 años (si contamos cuando salio el Famicom, su versión japonesa) en esta nueva versión para Wii Ware.
O sea, los gráficos y la música van a ser en magistrales 8 Bits, con nuevos enemigos, nuevas armas y nuevas canciones, pero super retro! aun no anunciaron ni fecha de salida ni precio aproximado pero ya los fanáticos del robot azul estamos salivando en la espera de mas anuncios.

-Dago
Publicar un comentario