martes, 17 de junio de 2008

Rumores sobre el Guitar Hero World Tour y el Rock Band 2.


Ni siquiera pienso disculparme por subir otro post mas sobre juegos de ritmo, soy totalmente adicto, no puedo dejarlos.
Estos días fueron apareciendo varios rumores sobre el Guitar Hero: World Tour (antes conocido como Guitar Hero IV o 4) y el Rock Band 2, nos estamos acercando al E3 y cada día que pase vamos a ver rumores y mentiras dando vueltas por todos lados, pero ya saben, el 15 de julio vamos a tener una avalancha de noticias y veremos si todo esto que fue saliendo era verdad o pura mierda que alguien invento.

Por el lado del Guitar Hero: World Tour.
  • Se dice que la guitarra va a tener ademas de los botones normales otro grupo sensible al tacto, como si fuese un touch pad de una notebook, supuestamente van a estar situados en la parte inferior del mástil de la guitarra, muy parecido a donde están en el Rock Band (pero en ese juego son botones normales).
  • El precio del paquete con todos los instrumentos supuestamente va a ser 180 dolares para Ps3, Xbox 360 y Wii, 170 dolares para Playstation 2.
  • El precio del juego solo de u$60 para current gen (ya no tengo que explicar cual es la generación en la que estamos) y u$d50 para old gen (PS2).
  • El rumor es que las bandas que van a tener temas en el juego van a ser The Doors, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Korn, System of a Down, Ozzy Osbourne, Jimi Hendrix, Interpol y Muse (entre "docenas de otras bandas" segun la fuente del rumor).
  • Todos los instrumentos van a ser inalambricos (incluida la batería).

Y por el lado del Rock Band 2.
  • Los instrumentos del RB1 van a ser compatibles con el Rock Band 2, supuestamente van a tener mejoras los nuevos pero nada que cambie el gameplay (supongo que todo sera inalámbrico, la batería no va a sonar como un martillo neumático y la guitarra no se va a romper tanto como la primera).
  • Hay 2 bandas que dicen (ellos) van a tener temas en el RB2, una es Turbonegro, una banda noruega (conocida como "Turboneger" en su país de origen) que la verdad nunca en mi vida había escuchado nombrar y también Bad Religion que Brett Gurewitz -el cantante y compositor de la banda- puso un post en su Twitter anunciando que acaban de terminar un master del tema Sorrow para el Rock Band 2, por el momento arranco flojo el tracklist de este juego (al menos comparado con el GH:WT).

Lo que mas va a importar es el tracklist del Guitar Hero World Tour y del Rock Band 2, al parecer en la parte de instrumentos van a ser exactamente iguales (porque ninguno de los 2 pone un puto teclado midi la reconcha de la lora!?) así que lo primero va a ser lo unico que realmente los va a diferenciar.
Al menos para los usuarios de Wii la gente de Activision prometió que el GH:WT va a tener la misma funcionalidad que para PS3 y Xbox360, con temas para bajar, juego online y creación de avatares así que realmente por el momento para ese grupo recomendaría esperar a este juego (el Rock Band 1 para Wii sale esta semana en USA y no va a tener ni temas descargables -va a salir un DVD cada tanto con algunos temas- y no va a tener ni el modo world tour, online ni la parte de creación de avatares, o sea hicieron un port de mierda de la versión de Play 2, una basura total en mi opinión, pero la batería es blanca, ohhhhhhh).

Ya veremos en la E3 2008 que nos depara el destino a los fanáticos de este tipo de juegos.

-Dago
Publicar un comentario