jueves, 12 de junio de 2008

Tetris Party, Earthworm Jim, MDK, Super Street Fighter II Turbo HD Remix.


Se atrasa la salida del Tetris para Wii Ware -la fecha es... algún momento del 2008 (me cago en la precisión)-, ademas Hudson anuncio que están buscando la forma de implementar la tabla del Wii Fit como una de las formas para controlar el juego (que carajo van a inventar, rotar las piezas con el culo?) y ademas de todo le cambiaron el nombre de Tetris Wiiware a Tetris Party.


Vuelve Earthworm Jim, también Interplay esta planeando una nueva entrega del MDK, si bien no tienen versiones nuevas hace años ambos juegos fueron clásicos en su momento y se merecen un juego Current Gen (todo el mundo dice Next Gen, pero ya estamos en esta generación, carajo!).




Super Street Fighter II Turbo HD Remix (SSFIITHDR para abreviar, no tengo toda la vida) va a arrancar con una Beta publica a partir del 25 de junio, no te pongas muy contento, la gente de Capcom entiende por Beta un solo nivel con únicamente Ryu y Ken para elegir y por pública que tenes que pagar 10 dolares para comprar el Wolf of the Battlefield: Commando 3 (WOTB:C3, te odio Capcom!) primero.
Igualmente al parecer el WOTB:C3 parece que esta bueno y si tenias pensado comprarlo la beta del SSFIITHDR viene de bonus.

-Dago
Publicar un comentario