miércoles, 2 de julio de 2008

Chrono Trigger DS!



Existían rumores por toda la red que decían que próximamente Square Enix iba a desempolvar a la reverenciada Saga de Chrono Trigger (ya se que hay un solo juego que termina en Trigger, pero Chrono Cross es una secuela real del primer juego, le guste a los fanáticos o no).


Ya ese tipo de rumores ni los reporto porque no hay mes que pase sin que se diga que va a salir el juego original en la Virtual Console de la Nintendo Wii, una remake con gráficos 3D para las consolas actuales o una continuación para Ps3 y Xbox 360...

Pero esta vez me enviaron varios Emails demasiado insistentes diciendo que va a salir un Chrono Trigger para la Nintendo DS, así que decidí seguirle la pista...
Vaya mi sorpresa cuando me encontré con esto:
Es increíble, realmente hay un conteo regresivo que se activo hoy para -asumo que- en el E3 se devele la pagina completa.
Sea el juego original, una remake o una continuación no es importante, lo que me hace feliz es que uno de los mejores RPGs de la historia tenga una versión para una consola actual.
Discúlpenme por favor mientras tengo un nerdgasmo explosivo.

-UPDATE- Según los scans que salieron en la revista japonesa Jump va a ser simplemente el juego original con algunos agregados especiales para Nintendo DS, al estilo de lo que fue la versión para Playstation 1.

-Dago
Publicar un comentario