miércoles, 13 de agosto de 2008

Como comprar juegos de Wii Ware y la Consola Virtual de Nintendo.

Hay mucha gente que me pregunta como se hace para comprar juegos y crédito para Wii Ware y la Consola Virtual de Nintendo, el problema esta en que muchos piensan que la única forma es comprando tarjetas prepagas pero esto no es así, también esta la posibilidad de comprar Wii Points usando una tarjeta de crédito internacional.

Por eso hoy para festejar la salida de el Juego de Strong Bad (ya se que salio ayer, no me rompas!) voy a mostrarles paso por paso como compre los puntos y lo baje a mi Wii.

(En cada imagen podes hacer click para verla mas grande).

El primer paso es ir al Wii Shop Channel.




















Entrar a Add Wii Points.




















Ir a la opción Buy Wii Points with a Credit Card (esta es la que todos ignoran).









Elegimos que cantidad queremos (1000, 2000, 3000 o 5000).










Ahora hay que llenar los datos de nuestra tarjeta de crédito robada. después de pulsar OK va a una segunda pagina (me olvide de sacar foto) donde nos pide el código postal, ahí hay que poner el codigo de el domicilio a donde nos envían el resumen de la tarjeta.




















Ya tenemos nuestros puntos! Wiiiiiiii Weeeeee!













Ahora si quieren comprar el juego de Strong Bad o cualquier otro de Wii Ware o Virtual Console (voy a dar el ejemplo de Strong Bad) tienen que ir a seleccionar el juego y clickear en Download o Gift (la primera es para bajarlo nosotros, la segunda es para regalar el juego a otra persona, a mi por ejemplo, el de Strong Bad no eh? ya lo tengo hehehe).




















Nos pide confirmar la compra, también nos informa cuantos Wii Puntos y cuanto espacio libre nos va a quedar en la consola luego de terminar de bajarlo.




















Esta bajando! miren a Mario como va! que diver... que embole la puta madre, tarda 20mil años!




















Termino de bajar! Por fin!








Ahora ya podemos seleccionar el juego en nuestro menú de la Wii.




















Ya es hora de disfrutar de nuestro juego fresquito recién bajado de Wii Ware!























Hay un tema que no les va a pasar a todos pero se que sucede, cuando es la primera vez que uno usa la tarjeta internacional al terminar la compra da un error y dice que tenemos que llamar a Visa o MasterCard, a mi me paso y me dijo la telefonista que es una medida de seguridad de ellos para evitar que a uno le roben los números y compren cualquier cosa online, así que solo hay que responder algunas preguntas y nos habilitan para comprar, lo malo es que hay que repetir todos los pasos de nuevo en nuestra Wii si nos pasa.

-DAGO
Publicar un comentario