lunes, 14 de julio de 2008

Conferencia de prensa de Microsoft.


A minutos de cerrar la conferencia de prensa de Microsoft ya tenemos una idea mas amplia de realmente a donde apunta la empresa para el próximo año.
Si había alguna duda de que se la iban a poder bancar contra la super dominante Wii y la creciente Ps3 con solo un anuncio ya dejaron todo dicho, el Final Fantasy XIII va a salir para la Xbox 360... Sony acaba de perder la ultima gran exclusiva que le quedaba, seguro que se cagaron encima cuando escucharon a Youichi Wada -el presidente de Square Enix- hacer este anuncio.

En resumen lo visto hoy fue:
  • Final Fantasy XIII con salida simultanea para Xbox 360 y Playstation 3.
  • Portal: Still Alive exclusivo para la 360 (se supone también va a salir para PC, la exclusividad es dentro del mundo de las consolas).
  • Un update del Dashboard (mas amigable para la abuela).
  • Confirmacion sobre los "avatares" la versión de MSFT de los Miis.
  • Sociedad con Netflix, se van a poder bajar las películas que ofrece esta empresa a la Xbox.
Ademas de estos puntos que marque hay novedades menos importantes como salidas de séquelas y séquelas de juegos como el Gears of War, Resident Evil 5 y Fallout 3 que ya todos sabíamos que existían.
Veamos como le va a Nintendo y Sony en sus conferencias (me imagino que Sony esta llorando por los rincones del E3, traicionado por su novia Final Fantasy...).

-Dago
Publicar un comentario