viernes, 18 de julio de 2008

Dead Rising para Wii.


Una de las pocas novedades que realmente nos asombraron durante esta E3 fue el anuncio de Capcom sobre la salida del Dead Rising para Wii.
Recordemos que este juego fue uno de los primeros que salieron para la Xbox 360 y en su momento nos mostró en parte la diferencia de capacidad entre las consolas de la vieja generación y la entonces flamante 360.

Nadie pensó que un juego con una parte gráfica tan intensa podría pasar fielmente a la pequeña consola de Nintendo, mucha gente luego del anuncio se mostró escéptica y pensaron que seria un port mediocre con gráficos patéticos y 3 zombies locos dando vueltas en el shopping...

Hoy para cerrarle la boca a todos Capcom salio a mostrar las primeras fotos de lo que va a ser el juego y realmente de no ser porque se nota que la definición es mas baja (recordemos que la versión de Xbox360 es en 720p y la de Wii va a ser en 420p) es exactamente lo mismo, inclusive dijeron que esta nueva versión va a tener un nivel mas y un jefe final nuevo, ademas de que se va a controlar con el WiiMote como el Resident Evil 4, lo que es un muy buen augurio.

Link a las fotos.

-Dago
Publicar un comentario