martes, 1 de julio de 2008

Resumiendo - Anuncio oficial del Rock Band 2, mas sobre el recorte de precios de la Xbox 360, juegos de PS2 en el PSN y Duke Nukem Forever?

Anunciaron oficialmente al Rock Band 2.
Si, ya se que sabias que se viene el RB2, pero por el momento eran solamente rumores y obviedades (EA no va a sacar mil secuelas de un juego hasta secarlo por completo? por favor!), ayer finalmente Harmonix y EA anunciaron conjuntamente que la continuación de uno de los juegos mas populares del 2007 va a tener una secuela para la Xbox 360 en septiembre del 2008.
Aun no anunciaron cuando van a salir las versiones para Playstation 2, 3 y Wii pero ya dijeron que va a ser mas adelante, también extraoficialmente sabemos que la gente de EA y Harmonix van a construir piscinas de oro y diamantes en sus casas con el dinero que les dio Microsoft para atrasar la salida de las otras versiones.
Tampoco aclararon si la versión de Wii va a ser el hermano tonto de las otras (como paso con el RB2), en este momento con la competencia del Guitar Hero: World Tour no se si se pueden dar el lujo de volver a hacer esto.

Mas evidencia de que la Xbox 360 puede bajar de precio.

Hace unos días les mostré un recorte de un aviso de Kmart donde anunciaban el nuevo precio de 299 dolares, ahora salio un nuevo aviso -esta vez de Radio Shack- con la misma información.
Según se dice esto no significaría una bajada real de precio, si no que van a dejar de fabricar el que se llamaba modelo "Pro" de 20GB para presentar un nuevo modelo que lo reemplazaría con disco de 60GB.

Juegos de Playstation 2 en el Playstation Store?
En un foro de PS un usuario totalmente desconocido posteó una foto donde muestra bajadas de PS2 en el menú donde normalmente encontraríamos juegos de PS1.
Esto es algo un poco difícil de creer ya que en esta época bajar los 700mb que pesaban los juegos de PS1 es totalmente factible (hay demos de Xbox Live que pesan 1GB) pero bajar juegos de PS2 en la mayoría de los casos significaría entre 4 y 9GB cada uno...
Seria una buena para Sony y la Playstation 3 pero como siempre hay que esperar al E3 para saber si es verdad o no.

3D Realms esta totalmente desconectado de la realidad.
La gente que hace mas de 10 años esta programando el mismo juego en un acto que muestra lo totalmente pirados que están dijo literalmente "el E3 es irrelevante, no vamos a estar mostrando al Duke Nukem Forever en ese evento, es mas, ni estábamos enterados de cuando era".
Claro, porque la continuación de un juego que salio en 1996 es super relevante en el 2008 cuando la mayoría de la gente o nunca jugo al original o directamente ya ni les importa que salga una secuela...
Sigan así 3D Realms, por eso los queremos.

-Dago
Publicar un comentario