martes, 29 de julio de 2008

Resumiendo: Chau Flagship, Mega Drive Portatil y vuelve Golden Axe!

Flagship Studios, empresa creada por ex-Blizzard que hicieron Hellgate: London (al que solo conozco por sus increíbles intros, éstas figuras de colección) y por Mythos (que es un MMPORPG en eterna Beta).
Parece que les fue mal (en realidad creo que si les fue bien, pero no llegaron a ser éxitos nomas) y están cerrando sus puertas, cosa complicada porque en ambos títulos jugar Online es muy necesario. Por ahora Namco-Bandai (su distribuidora) se va a hacer cargo del soporte y los servidores de Hellgate que hacia Flagship.
Definitivamente cada vez es mas difícil hacerse autonomo.

Entre las consolas portátiles raras que puse en este post no están las que usan juegos pregrabados porque son literalmente cientos; sin embargo hay algunas que sobresalen como las Playpal de Sega (en realidad vendieron la licencia de sus juegos), con juegos de sus consolas de 8 bits (tiene dos versiones, a mi me gusta la de Sonic) ambas pueden ser conectadas a la TV directamente.
Y parece que a éstos SI les va bien porque acaban de sacar la Megadrive Portatil con 20 juegos de 16bits preinstalados y como dice en la pagina de Sega (copiopasteo)
" all for the price of a single Nintendo DS game! " (menos mal que tienen negocios con Nintendo..)

Golden Axe: Beast Rider
se dejo mostrar en este poco impresionante video (pero que dá mucha nostalgia) dicen que sale en septiembre supuestamente, para X360 y Play3.
Si no cuento mal y segun este excelente recopilatorio de la historia de Golden Axe, es el 7mo juego de la saga.
Yo prefiero el original que era EL exito de Sega antes de Sonic (y de paso está incluido en la Megadrive Portatil).

-Danyelon
Publicar un comentario