miércoles, 23 de julio de 2008

Resumiendo - DirectX11, E3 el retorno! y Nintendo pide perdón.

Microsoft anunció el DirectX 11.
Como ya habiamos adelantado hace unas semanas, este martes en el GameFest la gran M anunció detalles sobre el DX11, lo mas interesante de lo que se hablo fue que las placas de video compatibles con este sistema van a poder ser usadas como procesadores paralelos cuando no son usadas para gráficos al 100%.
Esto seria genial ya que todos lo Gamers tenemos totalmente al pedo una mega placa de video durmiendo en los momentos en los que no jugamos y aprovechar todo ese poder seria realmente muy practico.
Otra cosa que llamo la atención es que las placas DX10 van a ser también compatibles con DirectX 11 así que si ya rompiste el chanchito hace unos meses comprándote la ultima placa de video al menos no te vas a sentir tan timado.
Lo que si no dieron fecha de lanzamiento, así que a esperar...

La E3 va a volver en el 2009.
Luego de ver lo triste que fue la recién terminada E3 2008, la gente de la prensa, los fans, los programadores y hasta el pibe que barría el piso gritaron a unisono, "ESTO FUE UNA MIERDA, EL AÑO QUE VIENE SEGURO LA E3 NO SE HACE".
Para taparles el culo a todos salio la ESA (Electronic Software Association) a anunciar que la E3 por mas que no le guste a nadie SI se va a hacer el año que viene...
La gente de la prensa, los fans, los programadores y el pibe que barre el piso aun no dieron su declaración, pero se dice que les chupa todo un huevo y piensan en ir al PAX o al Tokio Game Show que están mejor.
Link a la nota.

Nintendo se disculpo por lo casual de su conferencia en el E3.
Si bien se habla de lo mala en general que fue la E3 '08, es sabido que todos los Core Gamers odiaron con toda la pasión la conferencia de Nintendo, fue demasiado casual para los fans que estaban esperando anuncios del nivel de un nuevo Mario, Zelda, F-Zero o incluso el Punch Out que se rumoreaba.
Para para un poco la mala onda salio Satoru Iwata (Presidente de Nintendo Japón, el capo mas capo de la empresa) a disculparse por lo casual de los anuncios y prometió que en el futuro van a mostrar lo que los fans esperan con tantas ansias.
Literalmente dijo "Si se piensa que estamos ignorando a los Core Gamers es un malentendido que queremos borrar por todos los medios" luego aclaro "Sentimos mucho haber mostrado juegos tan casuales, sabemos que la gente esperaba ver un nuevo Mario o Zelda pero el hecho es que esos juegos tardan mucho en producirse y realmente esta E3 no era el momento para mostrarlos".

-Dago
Publicar un comentario