jueves, 31 de julio de 2008

Resumiendo: Jake al R4, TUBE-ADVENTURES & iD prepara un juego para Iphone

Nintendo junto a 50 empresas como Capcom, Koei, Square Enix, Tecmo, Sega, Bandai Namco , etc presentarán una demanda judicial para impedir las ventas del cartucho R4 Revolution y similares. La demanda se limita al mercado japonés. Si no tienen idea qué es el R4, lean el anterior post de "Qué me compro - NDS", por mi parte sigo recomendando el M3 DS Real mas que el R4 (aunque dura menos la bateria porque tiene rumble agregado) =)

Unos españoles han creado un juego tipo "Elige tu propia aventura" pero en Youtube utilizando las opciones de tabs que implementan los vídeos desde no hace mucho. Se llama TUBE-ADVENTURES, lo probé y me gusto mucho, y si llegan a pulirlo un poco mas creo que será todo un exito. Link (solo funciona desde dentro de yt) TUBE-ADVENTURE

En una entrevista a Id mobile y J.Carmack dijeron:

"Tenemos un título en desarrollo exclusivamente para iPhone. No será una nueva serie, pertenecerá a las series ya conocidas de la compañía. Considero al iPhone de la misma categoría que Ps2 o Xbox, con gráficos un poco más lentos pero con una RAM mucho mayor, se podrían gastar fácilmente 10 millones de dólares en desarrollar un juego de Iphone, pero todavía el mercado no está preparado".

id Mobile es una de las pocas grandes empresas que se han dignado a sacar juegos que no son para nenas en celulares y no les ha ido nada mal, son los indicados para sacarle el jugo al Iphone, antes de éste saldra "Wolfenstein RPG" pero para "celulares standard".

-Danyelon

Publicar un comentario