martes, 29 de julio de 2008

Resumiendo - Red Steel 2 y Karateka.

Red Steel 2 anunciado, va a usar el Wii MotionPlus.
La gente de Ubisoft canto "pri" y anunciaron que van a ser el primer third-party en lanzar un juego aprovechando las ventajas del Wii MotionPlus de Nintendo.
El Red Steel 1 si bien fue mediocre al ser uno de los juegos lanzamiento de la Wii vendió unidades a cagar, así que es obvio que Ubisoft quiere repetir la formula lanzando la parte 2 junto con el aditamento para el Wii Remote a ver si pasa lo mismo.
Mientras que hayan aprendido de sus errores con el ST1 estoy dispuesto a probar un juego de espadasy tiros con movimiento 1:1.
Link.

El retorno de los juegos muertos, va a salir un nuevo Karateka.
Jordan Mechner -conocido por ser el padre del Prince of Persia- comento en la ComiCon que va a revivir la franquicia de Karateka, recordemos que este juego salio en 1984 y lanzo la carrera de Mechner dejándonos a todos del culo mirando los -para ese entonces- gráficos y animaciones de la ostia.
Según dijo nos vamos a asombrar con la dirección del proyecto, según se entiende por esta declaración no va a ser una copia del Prince of Persia pero con Karate en vez de espadas (mientras que no sea una copia del Barbie Horseback Riding con Karate en vez de caballos todo bien Jordan... mmm... pensándolo mejor seria genial un juego así).
Link.

-DAGO
Publicar un comentario