lunes, 21 de julio de 2008

Resumiendo.

Duke Nukem en NDS y PSP:
En pocos sitios ha aparecido que ademas de Duke Nukem Forever, también saldrá éste en en formato portátil: Para NDS con niveles tipo "Contra", partes en FPS, vuelos en Jet-Pack y momentos en tercera persona. En PSP, sera todo 3D pero no se sabe si en tercera o primera persona y niveles de JetPack. Parece que saldrá en capítulos ‘Critical Mass’ ambientado en el futuro, ‘Chain Reaction’, en el presente y el tercero ‘Proving Grounds’ en la Segunda Guerra Mundial. Supongo que salio en pocos sitios porque también tuvo el peor trailer del E3.

¿Qué dijo el CEO de Sony America sobre la perdida de FF como exclusiva?:
¿Que si estoy decepcionado? Si, ¿Que si estoy sorprendido? No. Va a ser cada vez más difícil mantener las exclusivas”,
concluyó no sin antes de recordar que FF sigue siendo exclusivo de PS3 en Japón.

Primer juego de Pixar:
Los creadores de DeusEx están trabajando en un nuevo juego junto a Pixar y Disney. Pero no hay noticia de qué tipo de juego será, sobre todo teniendo en cuenta que Pixar ya tiene confirmadas las películas: Up (2009), Toy Story 3 (2010), The Bear and the Bow (2011), Newt (2011) y Cars 2 (2012) ...(yo me tiro por Toy Story 3)

Id Software:

Ademas de recordarnos que saldrá Wolfenstein pronto (video) mostraron un poco mas de su triturador de microprocesadores Rage en este otro video que parece rivalizara con Crysis en calidad técnica.

Algo curioso que dijeron es que Doom 3 es su juego mas exitoso a nivel ventas. Cosa que les pareció raro a todos porque no conozco a muchos que ni lo hayan terminado siquiera pirateado.

-Danyelon

Publicar un comentario