domingo, 31 de agosto de 2008

¿AMD Cinema 2.0, otra mentira?

Hace tiempo vengo leyendo sobre algo llamado Cinema 2.0, desde el comienzo me pareció puro intento de Marketing y buscando información al respecto (se supone que será un CHIP o un SOFT o "un algo" de AMD y ATI capas de hacerte JUGAR literalmente a la película de Final Fantasy y que incluso se vería mejor que ésta), y no encontré nada, solo videos e imágenes de otras empresas.
Las única noticias de Ati son las conferencias que hacen a veces en las que presentan a empresas que los están ayudando a crear la tecnología para hacer el CHIP mas cercano a reproducir la realidad que puedan. Cosa que creo, están haciendo TODAS las empresas de chips desde siempre, o sea, hacer sus micros mas poderosos!
Qué gran idea la de Ati!
Para colmo en la ultima conferencia lo único que hicieron es mostrar un montón de videos generados "en tiempo real" con soft de Image Metrics (empresa de animación facial conocidos por trabajar en GTA IV) y lo peor, metieron a ICT (una empresa que hace hologramas, qué tendrán que ver con AMD?!) con lo que me terminaron de convencer de que solo están haciendo barullo para presentar mas placas de video, con mas potencia bruta e intentar asociar esa imagen de "in real time" a ellos... de hecho en la misma conferencia presentaron su nueva Placa de video la Ati HD 4870 x2 (que necesita dos conectores de corriente de 8 y 6 pines y si tenes una fuente de 1200v podes usarla en SLI por el módico precio de U$1.100 en USA ah! y "soportará Cinema 2.0" en algún momento si la compras)...pero NO hace lo de éste video aun, eh?:



O tal vez yo sea el mal pensado y dentro de un año Crysis nos parezca un mero Contra 2 y ATI tenga su propia consola con hologramas (que por ahora son blanco y negro).
..

-Danyelon
Publicar un comentario