sábado, 23 de agosto de 2008

Juegos que se vienen y no tenias ni idea:

Heavy Rain
Fue mostrado hace poco este video in game
que si bien tiene buena pinta y deja bien en claro lo que puede llegar a hacer una PS3 en cuanto a potencia, no parece que vaya a romper moldes. Lo ultimo que se supo es que seria ooootra semi película interactiva y que no tendría elementos sobrenaturales (esto ultimo tampoco seria muy novedoso que digamos).

Max Payne 3:
No habia nada confirmado sobre este juego hastra que a Mila Kunis (la actriz de la peli, trailer aqui) le preguntaron si doblaría al su personaje en el videojuego Max Payne 3, a lo que a la boluda se le escapó un: “Si. Max Payne 9, 7… No lo sé” y así nos seguimos enterando de cosas confidenciales gracias a las actrices, Dios las mantenga siempre lindas.


Medal of Honor: Operation Anaconda
EA se canso de hace las cosas mal y aprendio del COD4 asi que no hay mas Segunda Guerra Mundial ahora el juego se situará en el año 2002 en Afganistán contando los hechos de la Operación Anaconda en la que USA se enfrento a los talibanes.

Prison Break
Brash Entertainment esta programando el juego de la serie. Saldra para PS3 y Xbox 360, pero no se conoce mucho qué tipo de juego será.


Saw
Sale el año que viene posiblemente junto con la quinta película (aqui el trailer de la movie) lo está programando el mismo estudio que hace el juego de Prison Break, usa el Unreal Engine 3 y saldrá para PS3 y Xbox 360.


Dexter
Lo ultimo que se supo sobre el juego de este asesino serial es que saldría solo para Iphones y solo para USA, la ideas es sacarlo en episodios al tiempo que los de la 3er temporada, o sea uno por semana y que tendrias que mandar mensajes para recivir pistas. Ésto es muy comun en EEUU con las peliculas (con las pelis de Matrix se uso mucho) pero no lo era con las series, que por lo visto estan redituando y mucho.

-Danyelon
Publicar un comentario