martes, 12 de agosto de 2008

Los títulos más esperados de PC para lo que queda del 2008

Ante todo, gracias por la bienvenida, me parece bien inaugurar mi ingreso a este honorable blog con una entrada para todos los que andamos cebados de novedades para nuestras PCs.

En Voodoo Extreme hicieron una pequeña recopilación de los juegos que más impaciencia generan entre la gente, sólo dos que por ser MMORPG que no tienen ni tendrán demasiada difusión en nuestro país (World Of Warcraft y Warhamer On Line) el resto me provocan la misma ansiedad.
Acá la lista y mi opinión:

Command & Conquer: Red Alert 3
Fecha estimada de salida: 27 de Octubre



Y si, un Command & Conquer no puede generar menos, quien no espera con ansias una nueva entrega del juego que le dio el nombre de RTS a los RTS.

Crysis Warhead
Fecha Estimada de salida: 16 de Septiembre



No es más que una expansión de Crysis, pero siendo uno de los tres mejores FPS que salieron en el año (junto al COD 4 y el Bioshock) no es para menos que la esperemos con muchas ganas. Todos queremos saber que catzo hizo Prophet cuando se rajó del barco.

Fallout 3
Fecha estimada de salida: 7 de Octubre



Levante la mano cualquier rolero que no quiera que salga ya esto. Fallout con motor de Oblivion. Oblivion futurista con armas de fuego y opción a combate por turnos. Humor negro por todos lados. Mutantes, cientos de finales, millones de sidequests. En serio, ¿alguien al que le gusten los juegos de rol no sueña con la llegada del día F?

Left 4 Dead
Fecha estimada de salida: 4 de Noviembre



Acá voy a repetir lo mismo que el sitio original:
  • Un juego nuevo de Valve
  • Modo multiplayer cooperativo
  • Posibilidad de jugar como Zombies.
Algo más?

Project Origin
Fecha estimada de salida: 1 de Octubre



Si el Crysis fue uno de los FPS este año, no cabe duda que el FEAR fue el mejor del año pasado. En mi humilde opinión pasándole el trapo a otros Action Horror como Gears of War o el mismo Bioshock. Así nadie espera menos de la continuación de la saga.

Spore
Fecha estimada de salida: 7 de Septiembre



Muy a pesar mío, debo considerar a Will Wright un genio. El tipo llevó con el Sims el concepto de jugar a las muñecas al extremo y le dio excelentes resultados económicos (el Sims hace años que está en la lista de los 10 juegos más vendidos, con todas sus variantes). Con Spore siguiendo una estrategia muy similar a la de Moulineaux ha generado una espectativa gigante sobre el mismo. El editor es genial, mi hijito de 3 años lo maneja a la perfección, lo cual habla de que el tipo diseñando interfaces es insuperable. Espero que Spore esté a esa altura.

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky
Fecha estimada de salida: 29 de agosto



Atrás de F.E.A.R. sin dudas está S.T.A.L.K.E.R. Cambien fantasmas por mutantes radiactivos, apliquemos DX10 y voilá, la saga está servida.

StarCraft 2
Fecha estimada de salida: Algún día de Diciembre



Si Command & Conquer es el papá de los RTS sin duda Starcraft es el rey indiscutido. Solo su propia continuación podrá tomar el título del mejor juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos.

Warhammer Online
Fecha estimada de salida: 18 de Septiembre



Este es quizás el que menos expectativa genera por nuestros lados, aunque personalmente siempre me fascinó el universo de Warhammer, y ante la posibilidad económica de comprar las miles de miniaturas que hacen falta para jugar al juego real, la opción online es muy atractiva, espero que haya servers con un lag potable para poder jugar desde el cul.. err desde acá.

World of WarCraft: Wrath of the Lich King
Fecha estimada de salida: 3 de Noviembre



Menos que el anterior, no hay una comunidad de WoW latina, así que hasta que esto no suceda (lo cual sucederá en otra realidad ya que los costos de licenciamiento de un sever son millonarios, lo sé de primera mano) por mí que anuncien lo que quieran.


Esto es lo que nombran en el artículo, incluyen también la próxima llegada del GTA IV para PC en Noviembre, pero como es una release para una única plataforma y el mismo ya salió para el resto el hype no es el mismo.

Lindas cosas para ir tirando hasta Diablo III.

Werty Gol
Publicar un comentario