lunes, 25 de agosto de 2008

Resumiendo: Crysis Warhead, Sims 3, Battlefield Heroes, ProEvo 2009


Según EA, Crysis ya es Gold, así que al parecer tendremos el juego en nuestra tienda de videojuegos más cercana o site de ISOS amigo según lo anunciado.

Según Ben Cousins, el productor ejecutivo de DICE, Battlefield Heroes ya está listo, lo cual es una excelente noticia, ya que la comunidad de Battlefield local (que es bastante grande, doy fe) está hambrienta de nuevas versiones de esta maravilla del multiplayer.

Gamespy publicó una preview de Sims 3, según lo que cuentan por ahí, el principal cambio que tendrá el juego será que no sólo nuestros personajes vivirán, crecerán y envejecerán, sino que nuestros vecinos correrán la misma suerte, la idea es dotar a toda la vecindad de vida y que todos nuestros actos influyan en la vida del vecindario.

No se pierdan esta interesante entrevista a Shingo 'Seabass' Takatsuka, creador de Pro Evolution Soccer, contando detalles sobre el Pro Evolution Soccer 2009. Los puntos destacables de lo que dice sobre esta nueva entrega pueden resumirse en: los jugadores van a pedir la pelota, Incremento en la IA del equipo, reconfiguración de algunos controles y más cantidad de movimientos. Por ahora solo saldrán las versiones para PSP, PS2 (Long Live to) y Wii.

Para los fanáticos de los RTS, un nuevo gameplay video de Starcraft 3, esta vez mostrando como los Zergs pueden ser arrazados por un pequeño grupo de Terrans.

Y para finalizar, me que quedé con la mandíbula trabada viendo esta demo de un nuevo software para IPhone llamado I Hologram.

Werty Gol.
Publicar un comentario