lunes, 4 de agosto de 2008

Resumiendo - Tetris Party y Devil May Cry 4.

Mas detalles sobre el Tetris Party.
Hudson, justo con The Tetris Company y Nintendo están haciendo una versión del super mega archifamoso Tetris para Wii Ware, eso ya lo sabemos todos porque lo comente aca y aca.
También sabíamos que el juego se va a llamar Tetris Party y se rumoreaba que tenían pensado implementar el uso del Balance Board (que viene con el Wii Fit) como una opción de control para el juego.
Ahora Huson Soft lanzo el sitio web del Tetris Party respondiendo a los rumores y dando algunos detalles mas sobre este juego.
En resumen si, va a tener un modo que se puede controlar con la tabla de Wii-Fit (ademas de los controles normales obviamente), 18 modos de juego diferentes (10 nunca vistos), multiplayer online ademas de local y por mas que no lo dicen podemos ver en las fotos que tiene un modo cooperativo donde colaboran 2 jugadores en una misma mesa de juego mas ancha de lo normal.
Como siempre sabemos que si sacan un sorete con el logo de Tetris va a vender millones de unidades, pero esta vez se ve que Hudson se esta poniendo las pilas para sacar un producto competitivo.
El lanzamiento va a ser en el otoño del hemisferio norte.

Capcom, los piratones y las flojas ventas del Devil May Cry 4.
La empresa japonesa Capcom que gracias a su genial blog oficial donde hablan de TODO sin pelos en la lengua (guachadas de Microsoft, Sony y Nintendo para dejarlos subir juegos a sus sistemas online, la nivelación de los personajes en los Street Fighter, etc.) y su nueva política de solamente lanzar juegos que patean culos (SFIV, SSF2THDR, Mega Man 9, Bionic Commando, Zak and Wiki, Resident Evil 5, etc.) se esta transformando en una de mis compañías de video juegos favoritas. Estos dias contesto un thread en el foro oficial donde le preguntaban si estaban contentos o no con las ventas del Devil May Cry IV para PC diciendo que "no estoy muy contento con las ventas del juego para PC, realmente merecía vender mas y parte de la culpa de esto es que lo están pirateando hasta por el culo"(no lo dijo exactamente así pero la idea es la correcta).
También comenta que su idea era lanzarlo digitalmente para evitar que sea tan pirateado, pero que la filial japonesa de Capcom no lo dejo (ellos tienen la posta).
Ahora su idea es que los próximos títulos sean lanzados simultáneamente en formato físico y digital, viendo como le va a Valve con el Half Life 2 al parecer seria la decisión correcta.
Link a una nota antigua en Bitacora con el Demo del DMC4.

-Dago
Publicar un comentario