viernes, 22 de agosto de 2008

Sony - PSP 3000

El próximo 15 de Octubre es el día elegido para confirmar todos los rumores sobre la próxima PSP 3000 de Sony, hasta ahora vi algunas reviews que no hacen mas que hablar de su nueva pantalla: que tiene mas nitidez, muestra el doble de colores, multiplica por cinco el contraste, duplica la velocidad de respuesta y tiene un nuevo sistema anti-reflejos para poder jugar en exteriores sin problemas.
Por cierto, es cuantitativo el cambio en la calidad de imagen como veran en la foto comparativa.
Y también trae un micrófono integrado para comunicaciones (se acerca cada vez mas a ser un celular para los niños de casa por lo visto).

Personalmente no me atraen mucho estas mejoras, aguardaré a ver si mejora en la duración de su batería, si trae mas RAM o si al menos mejoraron el procesador que ya esta medio llegando a su limite. (No he visto nada mejor que God of War hace ya mucho tiempo).

Sony ademas de lanzar su nueva PSP, esta semana lanzo una nueva Playstation 3 (de 80gb al mismo precio que la de 40gb) y también sacará otra de 160Gb el 21 de Octubre.

Actualizacion: Sony anunció que ofrecerá Internet gratis a todos los poseedores de una PSP, solo en Japon. Están desesperados los chicos parece...

link a review

-Danyelon
Publicar un comentario