miércoles, 13 de agosto de 2008

Update PhysX, Havok & las nuevas Radeon con 2gb de DDR

Mi maconhero amigo Nico ayer me mando a cagar porque PhysX no le anda en su "flamante" GF 8500 y me mandó este link para descargar los drivers para activar este soft donde dice bien clarito que por ahora están disponible solo para los micros: GeForce GTX 280, GeForce GTX 260, GeForce 9800 GTX y AGEIA PhysX Processor (All) Por lo que he podido chequear lo único disponible para las GF 8800 es un soft llamado "Quantum Effects" código del que solo Nvidia es propietaria (y ningún juego lo usó que yo sepa).

También está para descargar éste MOD Pack para el Unreal Tournament 3 que trae niveles especiales para hacer mierda TODO cuanto veas con PhysX, recuerden que tienen que tener el original instalado y activar "Hardware Physics" en las opciones.


Ati por su lado con Ageia hace tiempo desarrollaron juntos los procesadores de la serie HD de ATI (placas que tienen un mini-procesador físico incluido). Y también tienen las ATI CrossFire (en donde usas varias placas en SLI habilitando alguna solo para físicas) pero en este caso con Havok. (Acá tienen una lista de juegos compatibles con Havok.)
Tiempo después Havok fue comprada por Intel, por lo que se espera que saquen nuevos micros con esta tecnología (vaya a saber en qué productos ya que tienen de todo).

Por otro lado también me avivó de que está al salir la nueva (foto comparativa a la derecha, para que vean que necesita una fuente de puta madre para arrancar) Ati Radeon HD4870 X2, de doble núcleo y 2gb de DDR5 a 550u$s (más un 80% de impuestos e IVA si nosotros acá en el culo del mundo se nos canta tener una) que obviamente NO está destinada a países del 3er mundo a menos que seas uno de esos afortunados poseedores de un monitor de 2560x1600 (que es su resolución máxima).
Lo bueno de esto para nosotros es que siempre que sale una placa nueva bajan los precios de las que si podemos llegar a comprar.


Mas info:
Qué es PhysX y Havok?
Mas info:
Ati Radeon HD4870 X2
-Danyelon
Publicar un comentario