viernes, 29 de agosto de 2008

A Vampyre Story, una aventura gráfica para PC.


Mucha gente se queja de que nunca escribimos sobre aventuras gráficas para PC y solo mencionamos a las que van a salir para consolas (aunque Sam & Max y Strong Bad salieron también para computadoras personales, a la gente le gusta quejarse).
Por eso quiero hablar sobre A Vampyre Story, un juego que va a salir próximamente hecho por la gente de Autumn Moon Entertainment que no los conoce ni su propia vieja. Si, no los juna nadie, pero no dejen de leer, estos muchachos trabajaron en Lucas Arts en las épocas doradas cuando la empresa no vivía lamiéndole la papada a George Lucas y aun sacaban sus maravillosas aventuras gráficas. Mas interesante, no?

De la historia no se sabe mucho, pero incluye Vampiras que quieren ser cantantes de opera, murciélagos sarcásticos y muuuucha inspiración por parte de Edward Gorey y Vincent Price.

El juego aun no tiene fecha de salida pero prometieron que va a ser en el 2008, también hay planes de sacarlo para consolas si vende mas o menos bien, esperemos que si así seguimos con este pseudo revival del genero de las aventuras gráficas.

Trailer de A Vampyre Story.


-DAGO
Publicar un comentario