jueves, 14 de agosto de 2008

Zombies, Nazis, Unreal 3, Oscar, ¿que más?

La gente de Blockade Entertaintment tuvo una idea ¿genial?, llevar la machinima al extremo e ir un paso más allá. La idea es sacar una serie de animación hecha completamente con el Unreal Engine 3.
Y no se quedan con esto, el argumento, que va de un grupo de cinco soldados aliados en plena guerra mundial evitando que unos soldados nazis resuciten a los caídos de la batalla de Verdun como zombies, me compró.

La batalla de Verdun fue más sangrienta de la Primera Guerra Mundial, donde entre los dos bandos, Franceses y Alemanes, se contó casi medio millón de bajas. Si los nazis llegan a realizar el ritual contarán con una fuerza de quinientos mil soldados que no le temen a la muerte y obedecen ciegamente cualquier orden.
A manos de esta locura estará el director Bill Kroyer nominado al Oscar por su corto Technological Threat, que fue director de animación también de la primera parte de Las Crónicas de Narnia.
Para la serie utilizarán las mismas técnicas ya usadas para generar las escenas intermedias del juego Brother In Arms y por ahora saldrán al aire por el canal On Line Gameplay HD, pero no les extrañe que en un tiempo los veamos por algún canal de cable de animación a lo Jetix o Cartoon Networks como ya sucedió con varias de estas producciones.

-Werty gol
Publicar un comentario