domingo, 21 de septiembre de 2008

Correr Backups sin Chipear tu Wii (actualizado)

(Actualización: Se ha filtrado una beta del backup-creator.exe de Waninkoko y anda por todos lados ahora, inclusive un pack con todos los programas necesario juntos, wad, DVDX, etc. A mi el tutorial que mas me gusto es este Link pero aun está muy verde la cosa. Solo usarlo si estan desesperados) y Feliz Primavera!

Mi 24x7 fumado amigo Nico, demostrando que está al pedo como timbre de cripta me envía un video en el que corren un backup de Wii sin chipearla y parece que esta vez es real la cosa.
El
programa se llama Nintendo Wii ISO Loader de Waninkoko.

Como sabrán, hoy día hay 2 formas de ejecutar homebrew en Wii:

1- Twilight-Chainloader: Mediante un bug en el Zelda se puede cargar una partida guardada modificada que permite arrancar homebrew (emuladores, juegos caseros y aplicaciones) a través de un adapador SD Gekko y una SD.

2- Trucha signer
: Gracias a esta aplicación creada por xt5 es posible modificar cualquier juego, partida salvada, firmware y cargar homebrew a partir de un dvd a causa de un bug descubierto por bushing.

Ahora se agrega éste método parece, pero que aun no fue lanzado totalmente:
Creas un ISO de tu Juego Legalmente Adquirido, lo parcheas con "un programa mágico" que aun no colgaron, lo quemas en un DVD; Y después con el "ISO Loader" copiado en el Homebrew Channel, hualá! no mas "disco erroneo" al utilizar tu backup. Eso si, necesitas tener instalado un Custom IOS.

Lo raro acá es que bushing en su momento le escribió a Nintendo sobre este bug
mucho antes de hacerlo publico pero nunca le respondieron.


Malas noticias para Nintendo.

Y para los instaladores de Chips...


Video demostracion
Soft
Fuente
mas info

-Danyelon
Publicar un comentario