jueves, 18 de septiembre de 2008

Disaster: Day of Crisis, el juego que todos pensaban habia muerto


Hace mucho tiempo, en el Tokyo Game Show del 2005, cuando la palabra Wii no estaba en el diccionario de ningún Videojugador y la futura consola blanca de Nintendo aun se llamaba Revolution (extraño a ese nombre), como nadie sabia como carajo se podía jugar a algo con un control remoto nos mostraron un video con gente revoleando los brazos para todos lados disparando, tocando música, cortando verduras y raqueteando entre otras cosas.

Primer trailer de la Nintendo "Revolution", sobre el control remoto.


Luego de ese video que que despertó la imaginación de medio planeta y probable causante de que la luego renombrada Wii se venda como caramelos de Crack puro pasaron meses sin nada de información, ni un misero video con gráficos o como seria algún juego de la maquina.
Hasta que por fin en el E3 2006 se pusieron las pilas y sacaron videos de lo que serian la mayoría de los títulos lanzamiento, entre Zelda, Mario y otros había un segmento de 2 segundos sobre el Disaster: Day of Crisis, luego de eso parece que Nintendo se olvido de ese juego, nunca mas se dijo nada.

Trailer E3 2006 con los juegos de la "Revolution".


Recién este año cuando ya todo el mundo se pensaba que el juego fue cancelado sale Nintendo de la nada con trailers completos y una fecha lanzamiento en Japón (25 de Septiembre) WHAT???

Disaster: Day of Crisis, Trailer "Dramatico".


Disaster: Day of Crisis, Trailer de Gameplay.


Al final el juego existe, esta por salir y tiene pinta de estar buenísimo... Que loco, no?

-DAGO
Publicar un comentario