viernes, 26 de septiembre de 2008

Las Crónicas de Riddick: Dark Athena

Dicen que mejor que leer un libro nuevo es leer un buen libro que ya leíste. Y algo así me sucede con "Las Crónicas de Riddick: Escape from Butcher´s Bay", es uno de los mejores Shooters que he jugado y eso que solo era single-player, era toda una aventura.
En su día salio al tiempo que Doom 3 y lo supera ampliamente, gran jugada entonces para Starbreeze Studios que se posicionaron entre los grandes con apenas un solo titulo.
Dark Athena es una revisión del original que salio para PC y Xbox 1, en esta ocacion para las actuales: Xbox 360 y P3 (y rezo que para PC) tiene algunos niveles extra y multiplayer.
Lo mejor es que lo hicieron los mismos que "Escape from Butcher´s Bay" Starbreeze Studios, Universal Pictures y la compañía de Vin Diesel, Tigon Studios.
El juego iba a ser lanzado por Sierra el año pasado, pero la fusión de Activision - Vivendi (ésta ultima dueña de Sierra) retraso el estreno y estan esperando el ok.
Les dejo un video, que no le hace merito en absoluto, ya que lo mejor es la hisotoria, pero asi se hacen una idea de qué se trata:

-Danyelon
Publicar un comentario