martes, 9 de septiembre de 2008

Nintendo lanza el producto que estabas esperando


Disco Rígido? nah, lo que vos queres es un Router Wi-Fi, al menos eso es lo que piensa Nintendo que sin bombos ni platillos ni silbatos ni aplausos anuncio la salida de este nuevo dispositivo.

Siendo usuario de Wii se que es complicado a veces conectar la Nintendo DS y la Wii a cualquier Router, inclusive estoy manteniendo un viejo Netgear solamente porque se que me conecta todas mis consolas de Nintendo lo mas bien.
La idea es este Router marca Nintendo es que atrás tiene un botón donde la conexión a la DS y Wii es totalmente automática, no configuras nada, lo que a muchos viejitos reumáticos que solo la usan para jugar al Wii Sports les va a venir bien. Eso considerando que tengan algún interés en meterse online, lo que dudo mucho.

Lo que realmente estamos esperando todos es la solución para el problema del almacenamiento en la Wii, 512mb en el 2008 es risible realmente, mas aun si esperan que uno baje juegos de la Virtual Console y de Wii Ware.
Según una entrevista en la Club Nintendo Mexicana Reggie Fils Aime (presidente de Nintendo USA) y Shigeru Miyamoto (si no sabes quien es andáte de mi casa) dijeron que están por lanzar una solución aun mejor que un disco rígido...
Con la patente que tiene Nintendo sobre dispositivos de almacenamiento Holografico da para pensar que pueden llegar a salir con una noticia bomba en los próximos meses.

-Dago
Publicar un comentario