jueves, 25 de septiembre de 2008

Resumiendo GTA DS + The Suffering Gratis + Resident Evil 0 Wii + Lo nuevo de Halo + KOF XII HD

Grand Theft Auto "China Town Wars" DS:
Si, yo ni estaba enterado que saldría este juego para DS pero ahi lo tienen y no solo eso, sino que que no será nada "disney" hasta se podrá traficar cocaína, marihuana o heroína, y gestionar su distribución por la ciudad, aaah, un juego de dealer en DS!. Segun ellos lo incluyen porque "Queríamos insertar un minijuego de venta de drogas en muchos juegos de la serie GTA. Jugamos un poco con esto en Vice City Stories, porque funcionaba muy bien al juxtaponerse en la historia".
Pagina Oficial

The Suffering Gratis:
Surreal Software lanzó hace 4 años para Ps2, Xbox, Gamecube y PC éste juego que es extremadamente GORE y que ahora, para PC se podrá descargar de forma gratuita, debo decir que yo he terminado este juego y no esta nada mal, vale la pena bajarlo:


Descargar:
The Suffering
[PC, 1,26GB]





Bungie ha mostrado hoy un trailer de un juego que tiene que ver con Halo 3, pero nadie sabe aun de qué viene el juego en realidad, si es una expansión, un modo de juego o nada, el trailer con mejor calidad está aqui.

The King of Fighters XII HD:
SNK con su 15 aniversario está decidida a renovar su juego con unos sprites en alta resolución, paso el juego a la placa Taito Type X2. Se estrenará primero en Japón en abril del 2009, y luego saldrá para el resto del mundo para PS3 y Xbox 360. Se comenta que la lista de luchadores ascenderá a 20 (muy pocos).
Trailer y screenshots en la pagina oficial de KOF XII

Resident Evil 0 Wii:
Parece que Wii va a empezar sacar clásicos de su catálogo para Wii. Esta semana Capcom ha confirmado que sacará el "Resident Evil 0" de Gamecube con algunos extras y que dará los detalles en el Tokyo Game Show. Lo que si, sólo se confirmo que saldrá en Japón en navidad y no se sabe nada sobre el resto de las regiones.

-Danyelon

(Y yo que creia que el unico capaz de tatuarse cosas de videojuegos era Peter Moore...)
Publicar un comentario