domingo, 7 de septiembre de 2008

Resumiendo: Miscelaneas

Hace un tiempo Dago pretendía comprar esta lonchera de Mario (pero esta unos $500 mangos si mal no recuerdo) parece mucho aunque trae un par de cosas adentro como auriculares, cargador para auto, protectores de pantalla, etc.
La vimos en la galeria de Taku en Belgrano si a algun chico rico con tristeza le interesa.


Sin embargo no deja de ser cara, así que buscando loncheras Nintendo encontré ésta que tal vez sea mas barata de hacer (solo usas una NES)
Instrucciones para hacer una lunch box con una NES.



En ésta imperdible entrevista con las tetas de Lara Croft la modelo Alison Carroll y Meristation demuestran sus dotes de originalidad en preguntas como:
Meristation: ¿Tienes algún juego favorito?
Alison: Creo que a día de hoy Tomb Raider Anniversary es mi juego favorito, pero estoy segura de que Tomb Raider Underworld le va a poner las cosas muy difíciles. Va a ser complicado superar lo que ofrecerá!

If Software (está bien escrito) ha creado una mezcla de Diablo/Doom llamada Doom: Fall of Mars que vale la pena probar, ademas de ser una buena idea la de empezar a mezclar mundos videojueguiles.
Si quieren descargarlo vayan ésta pagina.
Son 4Mb, es una versión preliminar.



Gauntlet DS en octubre:
Para los que no conozcan el juego de 1985 (lean este post) fue el primer arcade en el que podían jugar 4 personas a la ves en cooperativo real (cada personaje tenia sus particularidades), en la exploración de mazmorras llenas de enemigos, el nuevo juego será igual pero tendrá comunicación por voz IP, 40 mapas y deathmatch.

Chuck Norris: Bring on the Pain the GAME:
Al estilo Metalslug llega un juego de Chuck para celulares, que quieran o no, parece que será muy bueno, sino chequeen este vídeo:


-Danyelon
Publicar un comentario