sábado, 6 de septiembre de 2008

Seinfeld y Gates, un solo corazon

Todos sabemos que Bill Gates ya no trabaja mas full time en Microsoft, pero el tipo durante los últimos años desarrolló una imagen publica de viejito buenito cool así que la empresa obviamente esta aprovechando eso para vender un poco mas de unidades de Windows Vista, producto que al parecer tiene la reputación de ser lento y no con muchas ventajas sobre su antecesor.

Pero Bill con lo nerdo y socialmente inadaptado que es no podría llevar solo una campaña publicitaria de 300 millones de dolares con la que esperan cambiar la imagen publica de la empresa y sus productos, así que a quien podrían llamar para hacer Tag Team con Gates? Por supuesto que a Jerry Seinfeld que es uno de los tipos mas queridos y carismáticos del mundo.

Gates y Seinfeld te venden Windows sin decir Windows.


Gates no es ajeno a burlarse de propia imagen, recordemos el video de su ultimo día de trabajo en Microsoft donde el presupuesto en personalidades es mas alto que el ingreso bruto de varios países del tercer mundo.

El ultimo día de trabajo de Bill Gates.


Se entiende tambien que parte de la idea de esta publicidad es hacerle la contra a los videos de Apple donde esta el Gordito copado que es una PC y el pendejo agradadito que es una Mac.
A mi entender esas publicidades me dan mas ganas de seguir teniendo una PC porque jamas quisiera ser como ese nene de mama desagradable.
Hay miles de ejemplos, les dejo 2.
Get a Mac 1.
Get a Mac 2.

-DAGO
Publicar un comentario