jueves, 9 de octubre de 2008

Resumiendo: Dualshock en PSP - Trailers y Vagina Hero

Sony lanzo esta semana la noticia de que su PSP-3000 (ahora llamada PSP Plus) podrá ser usada con un DualShock peeeero por medio de una PS3 y por ahora solo con 1 juego "Resistance : Retribution" ¿la verdad? na cagada... no aprende mas Sony, teniendo la opción desde siempre de poder conectar la PSP Slim a la TV tendrían que sacar un firmware que soporte varios DualShock directamente y listo, remontarían las ventas me parece, pero nop! los chicos quieren que te compres su PS3. Y no me vengan con que es difícil, si un simple programador pudo introducir una señal de vídeo externa en la PSP para usarla como segundo monitor.
También planean que todos los juegos que se puedan comprar en UMD se podran bajar directamente a la consola mediante su Sony PS Store. ¿Aprendieron de Nintendo ahi?

Trailer de la semana:
Me gusto éste video de Halo 3 Recon, que saldrá el año que viene y sera una pre-cuela de Halo 3 en la que sos un soldado normalito de a pie. Pero me gusto mas el video en Kotaku ingame del nuevo Prince of Persia:



Y para terminar (y nunca mejor dicho) me gusto el Vagina Hero: No se me ocurren muchas cosas para decir asi que los dejo con una frase de sus creadores "
"Los escenarios en Vagina Hero son mujeres, parecido a los escenarios de todos los juegos Hero, pero no hay historia que contar o quien te explique como de pronto te encuentras con una vagina en tu cara, lo niveles se cargan y tu estas ahi. Pero pienso que le estamos haciendo un gran servicio a las mujeres."
Mas info en la entrevista a Arctivision.

-Danyelon
Publicar un comentario