miércoles, 26 de noviembre de 2008

Resumiendo - Guitar Hero Arcade, World of Goo

Guitar Hero Arcade
La gente de Activision no contenta con estar arrasando con los bolsillos de medio planeta vendiéndonos instrumentos de plástico nuevos mes a mes, ahora quieren conquistar también los Arcades (todavía existen??) y hacernos gastar ademas fichas.
Lo mas gracioso es que esta versión esta hecha por Konami, que son los inventores del genero en los Arcades con el Guitar Freaks y ahora competencia directa del GH con el Rock Revolution. Que loco...
Link a la nota.

World of Goo esta siendo pirateado a cagar
Como se darán cuenta si leen la nota que escribí hace unos días, soy un gran fan de este juego. Por eso me dio mucha lastima enterarme de que tiene un 90% de bajadas piratas.
Esto en verdad no es tan contundente como suena, siempre hay que tener en cuenta que mucha gente bajo el juego pirata y después lo compro porque le gusto, o mucha gente que ni siquiera tenia la intención de comprarlo lo bajo por curiosidad.
Calcular un porcentaje de algo así es muy difícil, sobretodo cuando las empresas dicen "perdimos MUCHOS MILLONES por que todo el mundo nos piratea, BUAHHH" y eso no se puede comprobar, si fuese totalmente imposible piratear un juego probablemente no lo compraría mucha mas gente de la que lo viene haciendo hasta ahora.
Igualmente 2DBoy no esta amargado con este tema, las ventas son buenas y el juego es excelente, así que espero ansiosamente que saquen una continuación del World of Goo.
Como detalle quiero comentar que la versión de PC del WOG no tiene ningún tipo de medida contra la piratería, ni DRM ni ninguna de esas mierdas, así que aplaudo a 2Dboy por tomar esta decisión, el DRM solo sirve para romper las pelotas y juega en contra de los que realmente pagan por un producto.
Link a el blog de 2Dboy.

-Dago
Publicar un comentario