martes, 9 de diciembre de 2008

¿Batman Dead End?

Mi corresponsal Ernestina Claverie me paso el dato de que Bruce Wayne se cago muriendo cual Gardel cuando volaba en un helicóptero, y pasaría así al olimpo de los que "resucitaran" en los que ya están Flash, Superman y Capitán América (que palmó hace un par de meses).

Noten que puse "Bruce Wayne" y no Batman, porque parece que alguien mas se va a poner el traje apretado y las calsas ¿Quien será? dicen por ahi que puede ser Dick Grayson, el primer Robin (conocido como Nightwing ahora) o puede ser el segundo Robin, Tim Drake.

Algo que leí por ahí y me pareció bueno es que si bien en la ultima edición Bruce Wayne muere, luego éste volverá a aparecer en una recopilación de toda su carrera y con un final que conecta a la historia con la saga de ‘Final Crisis’ (Crisis Final) que es el final del universo DC pero con la novedad de que los malos ganan.

Luego de la Crisis Final se anunció que todas las series de cómics volverán a empezar desde su primera edición. Es decir todos los personajes de DC volverán a contar sus historias desde cero.

Que tambien es una buena idea para calentar motores y lanzar las proximas pelis en donde ya se unen todos los superheroes como bien nos enseño el futuro de I´m Legend:


-Danyelon
Publicar un comentario