martes, 9 de diciembre de 2008

King of Fighters, la pelicula

Si no teníamos demasiado con películas como Street Fighter, Mario Bros, Dead or Alive y todos esos vómitos que salieron solamente para violar los recuerdos de los pobres niños que eran fanáticos de cada juego, ahora anunciaron que va a salir la película de King of Fighters...

Ojo, no estoy en contra de que hagan una película de KoF, de hecho me parece una serie de juegos genial que podría aprovecharse muy bien como film, pero como siempre en vez de usar la misma historia que en el juego con mínimas variantes como para justificar que uno esta en el cine, no, ellos tienen que tirar verdura por todos lados.

Por ejemplo, veamos lo que están haciendo con esta película, en vez de contar la historia de un torneo clandestino de artes marciales se va a tratar sobre unos luchadores que viajan entre dimensiones(???) peleando contra los protectores del universo, WHAT THE FUCK???

Odio a los estudios de cine que se piensan que los únicos que tocan los Videojuegos son nenes hiperactivos de 8 años con sobredosis de azúcar.
Son idiotas!? La saga del King of Fighters arranco 1994! La versiones mas populares salieron entre el 95 y 98, el publico ideal para esta película tiene entre 24 y 30 años, PIENSEN UN POCO!

Me puse mal, me voy a golpear un poco la maquina de dulces de la oficina a ver si cae un Mantecol.

Link a la pagina de Movieset con mas detalles.
Nota de Danyelon de peliculas sobre Videojuegos.


-Dago
Publicar un comentario