domingo, 14 de diciembre de 2008

Sims 3 - La decadencia de la civilización


Se que los juegos de los Sims son los mas vendidos de la historia, probablemente hasta tu vieja tenga un Sim viviendo en su computadora al que aun atiende y cuida años después.
Por mi lado me enganche mucho en el 2000 cuando salio el 1, bah, me dedique meses a buscar las formas de tortura mas perversas para terminar matando a mis personajes, hasta que me aburrí y nunca mas le di bola...
Cuando salio el 2 mi computadora apestaba así que no lo pude probar, mas adelante cuando la cambie ya había perdido el interés. Ahora va a salir el Sims 3 y la verdad que no me emociona mucho la noticia, mas aun viendo este nuevo trailer que se parece mas al Second Life que a una continuación del Sims.

Es una lastima que hayan fracasado con el Sims Online, la idea era buena y el juego tenia el potencial de ser en el 2002 lo que es en el 2008 el World of Warcraft, pero se mandaron demasiadas cagadas desde el principio y mataron al proyecto antes de que mucha gente tenga la posibilidad de probarlo.
El Sims 3 sin ningún tipo de interacción online mas que comprar ropitas con micro transacciones no creo que tenga mucho éxito en el 2009, probablemente va a pasar sin pena ni gloria por nuestras vidas como el Spore...

El Sims 3 sale el 20 de febrero del 2009.

-Dago
Publicar un comentario