viernes, 23 de enero de 2009

Resumiendo de Viernes:

Cosas interesantes que hemos visto por ahí:

Como este articulo de Meristation sobre la tecnología 3D que quieren empezar a vender varias empresas, lo bueno es que parece que funciona muy bien para jugar, lo malo que es muy caro, U$200 de los anteojos y tu TV/Monitor tiene que ser de 120Hz, en Argentina ni los he visto aun pero afuera se venden a 2 lucas minimo.

Salio esta pagina nueva pagina de encuentros onda match.com pero que busca tu compatibilidad con parejas, usando tus gustos geeks y de videojuegos en especial.



Me gustó este post sobre los prototipos que se lanzaron especulando como seria la Play 3 antes de que saliera, algunos muy locos:


Excelente esta réplica del arma de Portal, hecho a mano para un Cosplay por un novio para su chica. Link




Curioso post sobre los Títulos de juegos más largos de la historia, si creian que el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix" era el mas largo le erraron por mucho, es el "Advanced Dungeons & Dragons: Eye of the Beholder II - The Legend of Darkmoon"



Ni enterado estaba que existía un cómic de World of Warcraft, en castellano que parece es bastante fiel a la historia del juego. Supongo que se conseguirá en Camelot a precio de riñon humano como siempre.





Habrán sabido que esta semana se filtro la intro de 'Killzone 2', y esta en todos lados... yo dudo mucho de que se haya "filtrado", vaaaamos... a Chiquito Reyes con "uy, se nos filtro... !"


Me encantó (...sonó gay) este post sobre la evolución de los gráficos en los videojuegos que muestra con 100 imágenes de juegos (de varios generos) desde los 80s hasta los actuales.


Otro post solo para nostalgicos es éste sobre los Lemmings (soy gran fan) que habla largo sobre las curiosidades de este juego (que no se si no le gana a Tetris en cuanto a versiones publicadas)
* La versión de PS2 tenía la posibilidad de interactuar con el EyeToy
* En la versión de Atari-ST, el LED de la disquetera parpadeaba cuando al constructor se le estaban acabando los peldaños.
* Las voces de los lemmings son de la madre uno de los programadores, Scott Johnson.
* Hay una versión escrita en DHTML. Se puede jugar desde la web.
* Y asi un monton de cosas inutiles mas...!


Saliendo un poco del tema videogames puramente me sorprendió que FOX esta por hacer una película de Cowboy Bebop con Keanu Reeves como Spike Spiegel. Estan en el proyecto Kenji Uchida (presidente de Sunrise), Shinichiro Watanabe (director del anime) y Keiko Nobumoto (guionista del anime) como productores.

También me sorprendió que están produciendo otra vez los relojes transformer, y mas me sorprendió que van a valer más de 200 euros...!


Y terminemos con otra campaña de Tetris ya van...






-Danyelon
Publicar un comentario