viernes, 16 de enero de 2009

Resumiendo

Cosillas que hemos visto por ahí esta semana:

USB Waterproof Mouse es un Mouse sumergible. Yo hace unos años hubieses opinado al respecto "qué pelotudes!", pero hoy con los litros de Coca con Fernet que hemos derramado en las LANs lo pensaría seriamente. (la Coca sobre el teclado es lo peor que hay)

En Meristation salio un post muy completo con juegos gratuitos para la crisis con varios que no conocía y un par bastante buenos.




Pixel Advertising es un post sobre avisos publicitarios utilizando personajes de videojuegos. Sospecho que sin autorización.




Había olvidado poner hace tiempo
este post sobre Tortas Geeks que incluyen obviamente muchas con pantallas de videogames.


Y mas viejo pero no menos importante es el documental que pasaron hace tiempo en Discovery sobre Los inicios de los videojuegos. Está en varios lados pero como siempre donde mejor se vé es en Vimeo.

Me llamo la atención el engine que esta programando Crytek: CryEngine 3 que dicen "apunta a PlayStation 4 en el 2012" que se desdice con lo que dicen los de Sony y Microsoft sobre que esta generación de consolas será más duradera que la anterior o sea, minimo 10 años o sea hasta el 2016 minimo.

Me gusto un accesorio para Wii que despide olores llamado Smells like Wii Spirit, dudé pero es posta, existe y es recargable, y ahora que lo pienso mejor...es una chotada.


Tesoros perdidos en eBay es un post sobre consolas y accesorios muy raros que estan en venta como una Sega Saturn con GPS, un vino de Metal Gear Solid, una PC con una MegaDrive empotrada, una Commodore 64 dorada, una joystick de la consola de Sony/Nintendo (Super NES CD) que nunca salio, etc.


Y para terminar un cacho de cultura con el arte que se viene haciendo pinturas y dibujos sobre ciertos niveles de videogames o personajes. (DevianART se está llenando de esta clase de artistas enfermitos, me incluyo obviamente)


-Danyelon
Publicar un comentario