miércoles, 8 de abril de 2009

Dragon Ball Kai (por fin una buena)


Estos días me esta costando levantarme de la cama, me siento como que nada vale la pena y mi mundo se esta cayendo a pedazos, solo saber que Dragon Ball: Evolution existe me lleva hasta el pozo depresivo mas profundo al que puede llegar un ser humano.

Pero hoy se siente como si un rayito de sol de esperanza estaría iluminando mi vida, y esa tenue luz es la intro de Dragon Ball Kai.

Que carajos es DB Kai? algunos se estarán preguntando, fácil, es un remake de Dragon Ball Z en alta definición, resumido, reeditado y en algunos casos redibujado.
La idea es que esos capítulos de relleno donde estaba Goku gritando "Teeeee voooooooy a tiiiiirar unaaaaaaaaaaa bolaaaaaaaaaaa, paraaaaaaaaa uuuun poquitoooo que juntoooooo energiaaaaaaaaaaaaaaa" los editaron a la mierda, todo para que sea mucho mas como el manga (que en mi opinión le rompe el ojete al anime siempre).

Si, acá en Bitacora estamos obsesionados con Dragon Ball y sabemos que no tiene nada que ver con Videojuegos (aunque hay mas juegos de Goku que de Mario) por eso de yapa les dejo un video del nuevo RPG para la Nintendo DS Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion.

Estoy mas contento ahora, hagamos de cuenta que Evolution no existió nunca y seamos felices con estas nuevas cosas que vienen de Japón.

-Dago
Publicar un comentario