jueves, 30 de abril de 2009

Resumiendo de finde largo:

Les dejo algunas cosas interesantes que han salido como para tirar 3 días:

Artículos destacados:


Articulo sobre Los juegos de lucha piratas de la NES, donde yo creía conocer lo mas trucho en Chino, nop, parece que hay MAS piratas aun, como éste World Heroes 2 (tal vez uno de los mejores juegos de la grandiosa Family game.)


En Meristation hicieron un articulo muy bueno sobre la historia de la Game Boy original (hace 20 años que salio @_@) y no solo de la maquinita en si, sino de su creador Gunpei Yokoi, todas las versiones, los accesorios y los contrincantes que tuvo y como una portatil monocromo de 160 x 144 píxeles y un micro de 8 bits pudo ganarle a todas las demas.


En vidaextra hay un articulo tecnico sobre como los televisores nuevos estropean los videojuegos antiguos por Interpolacion y el Wide screen. Y posibles formas de arreglar ésto.


Otro articulo de Meristation ésta vez sobre Crónicas vampíricas o mejor seria llamarlo un listado con casi todos los juegos que han salido sobre vampiros para varias plataformas. Me gustan estos listados porque no se encuentran en el menú de ninguna pagina (Juegos Gore, Juegos pedofilos, Juegos Nazis... asi que que sigan saliendo!)

Noticias:



Anunciaron que va a salir Red Steel 2 en navidad, va a usar Wii Motion Plus (obligado) y no tendrá Multiplayer. El primero dicen que era bastante malo, pero bueno, era de los primeros juegos que salio con la Wii..


No conocía el juego Zeno Clash (una especie de Dreams To Reality + HL2 + KOF) hasta que los chilenos ACE Team solicitaron en paginas de torrents y foros que no le pirateen su juego. Y lo sorprendente es que parece que les está funcionando el pedido !


Dicen por ahi que el Motor Storm para PSP va a ser el mejor juego en cuanto a graficos de ésta maquinita (la imagen es in-game), yo hasta que lo vea andando.. no lo creo.



Y no quería dejar de mostrar el trailer de Terminator Salvation para Iphone, unico juego hasta la fecha que al fin me ha hecho preguntarme porqué no tengo un IPod Touch aun...

-Danyelon
Publicar un comentario