miércoles, 15 de abril de 2009

Vans SK8 pool service, para Iphone e Ipod touch:


Ya que por Tony Hawk no piensa sacar un juego de su franquicia para Iphone, los canadiense de Fuel Games se han avivado y ha desarrollado un juego de Skate para la marca Vans llamado Vans SK8 pool service y es por ahora el mejor juego de Skate en éste celular.

Se trata de un juego en el que podes elegir 2 personajes (Bucky Lasek o Omar Hassan) y hacer volteretas con el multitouch y el acelerometro. Me hace acordar al Touch Grind pero con mas producción y mejores gráficos.

No lo hemos probado porque no tenemos (ni tendremos a menos que nos regalen) un Iphone. Pero van a encontrar varios reviews en la net, desde el que dice que es un juego de los adictivos mal, hasta los que dicen que debería ser gratis. Por mi parte se que tiene mucha mejor pinta que la mayoría de los que he visto en Iphone, compruébenlo:





Les parecerá raro que una marca de ropa mande a programar un videojuego pero vaaamos, ningun borrego Skater, con ropita al tono y su iphone vá a dejar pasar éste juego, la moda es la moda !
La cosa es que éste mes es el lanzamiento y lo verán en varios lados por Argentina. El país mas interconectado de Sudamérica. Y creo que es uno de los primeros juegos en unir varias cosas, Skate, pilcha y juegos, tres cosas que han crecido mucho en el mundo, y sino diganselo a Sony que licencio sus juegos para que Target Entertainment haga ropa a lo pavote con imagenes de Sony Entertainment y ya nadie pueda vender ni una misera remera con la cara de Kratos en mercadolibre...

Y si no tienen un Iphone o un Ipod Touch (como nosotros), pueden probar la versión para celulares con java: Vans Skate and slam feat Geoff Rowley que parece zafa bastante entre tanta porquería:

ufff... ésta gente ni en pedo te resume un titulo..

-Danyelon
Publicar un comentario