lunes, 25 de mayo de 2009

Gente (casi) Bionica

Hoy me encontré con la noticia de que un Canadiense tuerto llamado Rob Spence se metió una cámara en el agujero que le quedo en la cara y va por la vida asustando a los niños y filmando a la gente.
Acá hay un video de Rob haciéndose el hombre bionico y frikeando a la gente con una lampara adentro del ojo.

Me parece buena la idea, yo soy el primero que si pierdo una mano o un brazo me terminaría enchufando una pinza, un garfio o preferentemente una motosierra, no veo porque en el caso de perder un ojo no me metería una cámara en su lugar, estaría mejor que este conectada al cerebro y se pudiera ver con zoom y efectos locos, pero por el momento así zafa.

Ademas de todo mientras buscaba fotos y info sobre este tipo encontré el caso de una mina llamada Nadya Vessey que perdió las dos gambas en un accidente hace algunos años, la viejita llamo a WETA (si, los que hacen los efectos de las películas de Peter Jackson, King Kong, Lord of the Rings y todas esas) y les pidió que le hagan una cola de sirena...
En vez de responderle que deje el porro (lo que la mayoría de las empresas hubiese hecho) los tipos fueron le hicieron la cola (jajajaj, le hicieron la cola), y la mina ahora vive feliz y contenta nadando como un pez.

Nota sobre Nadya Vessey.

Pagina oficial de Rob Spence y su ojocamara.

Publicar un comentario