martes, 12 de mayo de 2009

WoWchina.com vs WoFchina.com



Me acabo de enterar de que si entras a www.wofchina.com vas a ver una pagina MUY parecida al WOW pero NO es el World of Warcraft, es el WOF World of Fight. La pagina es de la empresa The9 que tenia la franquicia pero la perdieron en Abril y han abierto una pagina con un juego mas que similar.

Dicen por ahí que que éste WOF se parece también al Warhammer Online (que publica EA quienes tambien tienen acciones en The9).

Bueno, primero a nadie le sorprendería que China saque una copia del WOW Online, tienen bastante miles de millones de personas y miles de servidores (los hacen ellos!) como para hacer sus propios negocios.



Ademas, si alguno no lo sabe, por China ha comenzado una especie de Ley Seca de los videojuegos online, por la "adicción" que han generado (dudo que sea por eso específicamente pero SI que son unos enfermos jugando) hasta han creado un listado de todos aquellos crean un perfil en algún mmorpg, con tus datos reales y limitaron a 3hs de juego el máximo diario para jugar, a pena de perder la mitad de los atributos de tu personaje y/o las ganancias y créditos.

No es la primera vez que veo que China junta datos de su poblacion online, lo han hecho con Bloggers o usando su Gran Firewall y sinceramente no se como pueden hacerlo (tecnicamente hablando) y es un tema que me interesa especialmente, si alguien sabe algo al respecto, como siempre, los escuchamos.

-Danyelon
Publicar un comentario