domingo, 21 de junio de 2009

Arcades que no vas a ver por Argentina:

Ésto que ven es el nuevo Arcade de Terminator Salvation (yo preferiría un Flipper que por acá suelen hacerse muy famosos) pero no puedo negar que el anterior arcade de T2 era muy bueno.
Se supone que la foto es de alguien de la empresa Play Mechanix o Raw Thrills que son los que fabrican éstos arcades y que lo tienen en ultimas pruebas. Y que son los mismos que hicieron el Alien Extermination (que creo haberlo visto en algun lugar pero puede que me esté confundiendo con otro) que tiene contador de balas posta:

Y el otro arcade que seguro no hemos visto por acá el de RAMBO que no dudaria en ponerle fichas para matar gente en su pantalla de 62":

Lo que yo no sabia de ésta empresa es que hizo un Arcade muy famoso (solo en USA por lo visto ya que ni en Japon suelen tenerlo) llamado Big Buck Hunter (si alguien lo vió en algun Sacoa manden fotos) de hecho hacen torneos todos los años, concursos y te viene con promotoras y birras alrededor por lo visto.

Acá es donde creo que se diferencia bastante la cultura Yankee de las demas, y la verdad no entiendo porqué es mejor matar ciervos pastando, que aliens o vietnamitas atacandote..
Es un juego para Rednecks ?
LAS Yankees asocian jugar a éste juego a la virilidad?
Porqué la revista Maxim es la que promociona los juegos?!
Hay alguna cultura parecida en Argentina?

Hey, no estoy en contra de éstos juegos tampoco (creo que el humano sabe diferenciar mas de lo que uno cree) pero hay montones de juegos por el estilo para PC, Mac, Celulares, etc. Pero trabajando en Musimundo teniamos varias cajas y nunca vendí ni una, ni siquiera de los de pesca.

O tal vez me estoy equivocando y deberiamos traer uno de éstos arcades a Lavalle y llenarnos de plata...

-Danyelon
Publicar un comentario