martes, 18 de agosto de 2009

Play 3 Slim presentada:

Por este Blog no somos de poner rumores como "una PSP 2 para Navidad" o no-noticias como "King Quest 9 no saldrá este año tampoco"... básicamente porque no terminaríamos nunca de desmentir cosas y tampoco les damos mucha bola.
Pero hace ya tiempo que había rumores sobre la PS3 Slim y que iba a bajar de precio, y le acertaron a ambas.
Hoy en la GamesCon la presentaron, sale en Septiembre es un 33% mas pequeña y un 36% mas liviana (a mi me enseño mi abuelo que algo mas pesado es mejor que algo liviano pero bueno..), con un HD de 120Gb a un precio de U$299 (que también va a ser el precio de las "viejas" FAT de 80Gbs como para deshacerse de todas las que hay en el mercado) y las PS3 de 160GB costaran U$399.
Otra cosa que tiene es "BRAVIA Sync" asi que si tenes una TV Bravia con HDMI podes usar todos los aparatos Sony con un mismo control remoto, y usar funciones como que si apagas tu Play3 tu TV queda en standby automáticamente, y al revés, también tiene menos consumo 1/3 menos, cosa buena para los tarifasos que han venido últimamente en Argentina, teniendo en cuenta que la Play 3 le gana en consumo hasta a las X360...

Entre lo malo sacaron la opcion de "Install Other OS" asi que no podes instalar mas Linux y cosas raras (por ahora) y sigue sin soportar juegos de Play2.

No se en cuanto llegaran estas rebajas a Argentina pero supongo que en ML las veran seguro el mes que viene, asi que si van a comprar, mejor a ESPERAR.

Update: La gente de GamesRadar consiguió una y la desempacó para el publico (y me parece que es mas grande de lo que creía) se les vá a complicar en Once vender las copias! :



-Danyelon
Publicar un comentario