viernes, 28 de agosto de 2009

Resumiendo de Viernes:

Y volvemos con una semana llena de noticias, pero la mayoría bastante pelotudas, así que vamos con las que a mi me gustaron nomas:


Una notebook dual screen posta.
Si tuviera U$3.000 ... me olvidaria de andar armando mas Desktops para siempre...tiene un Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, una Nvidia GF900M GT, baterias de 9 celdas.. y 2 pantallas que se deslizan.

Ya salieron los actores para la pelicula live action de KOF, el siguiente fracaso en películas de juegos de peleas.

Alternativa al Left 4 Dead: Zombpocalypse, vale la pena.

Juego PS3:
Un juego que me causo curiosidad estos dias es el Modnation Racers, que es una mezcla de un monton de conceptos de juegos de carreras, pero basicamente es un constructor de pistas a lo Stunts. (aggg... se me piantó otro lagrimon...)

Se vienen cambios en PSP:
La PSP Go va a tener algo llamado Sony Minis (juegos de menos de 100mb) mas baratos claro y faciles de programar, como para alejarse un poco de sus juegos de 4Gbs y de paso copiarse un poco de Nintendo que viene facturando a lo pavote con sus "jueguitos", tanto se estan copiando que hasta va a salir el Chinatown Wars para PSP:

También parece que van a sacar un lector de cómics propio conjuntamente con Marvel y demas editoras. Sep, no se porque no se dejan de joder y no sacan de una vez por todas su PSP Mobile.

Se vienen mas cambios en Wii:
Guitar Hero 5 será el primer juego que se podrá cargar completo desde una memoria SD.

Curiosa:
Los productores de C5N evidentemente están buscando TODA su información en Internet porque en un informe sobre el alcoholismo pusieron como "trago del momento" el de Monkey Island, que como recordaran es el Trago Grog XD que lleva:

- Kerosene
- Endulzantes artificiales
- Acido sulfùrico
- Ron acetona
- Tinte rojo Nº2
- Grasa para ejes
- Ácido de baterías


(¿fumaran mas maconha desde la despenalizacion?)



Y para terminar como sabran, van a salir 2 juegos de Dragon Ball, Dragon Ball: Raging Blast, y el Dragon Ball Online del que salio la intro.
Veremos cuando sale el de Naruto y el de Mario...


aah! y la campaña de Sony para la rebaja de su PS3, está buena también!

-Danyelon
Publicar un comentario