lunes, 21 de septiembre de 2009

Resumiendo de Lunes:


Otra semana llena de un montón de huevadas que deberemos comprar en los próximos meses!
(Y ya deberíamos cambiar el nombre del Blog a "resumen de la semana" me parece..)


Como éste inutilizimo robot para el nono que le enseñará como mantenerse en forma a ese viejo borracho.


Como el Ipod de Microsoft que está sacando publicidades a lo pavote de su nuevo Zune HD, ésta vez avivado tarde de que "¡tambien podes jugar!"


Y sino Activision parece que es otro que se avivó y quiere empezar a sacar Guitar Hero TOTALMENTE por su cuenta, sin usar consolas, plug a la TV y a jugar.


Y si no quieren gastar dinero, siempre podran bajar ir al cine, de hecho en cuanto a las pelis de juegos que se vienen, se está reactivando todo, por un lado Lost Planet (si, estan haciendo la película de un juego que a NADIE le interesa) se sabe queNO va a tener nada que ver con el juego (al menos avisaron). Por otro lado confirmaron que se filmará Silent Hill 2 (otra que por aca solo conocen los frikis de Play2) Y por ultimo avisaron que van a hacer la peli de Return to Castle Wolfenstein el año que viene.


Entre los 50 mil juegos en Flash que salen por semana, me gustó éste Tetris con estereogramas 3D (y jugable), claro, solo si sos capas de ver éste tipo de imagenes... Jugar



Y OTRO nuevo juego para Dreamcast. No es gran cosa, pero a este paso, puede llegar a hacerle sombra a la Play2 en cuanto mejor consola-inversión.


Sabían que baja de precio la Wii? Bueno, sepanlo! pero desde la semana que viene, asi que si la iban a comprar (o les venia "de regalo" con tu plazo fijo) esperen un poco mas y renegocien!


Y como curiosidades un par de cosas, por un lado éste video de una recreacion de Monkey Island 2 usando el CryEngine 2.




Y para terminar (cuac) ¿saben porqué éstos japoneses estan tan sonrientes? Pues, porque tienen su TENGA... ¿y qué coño es un TENGA? pues.. son juguetes sexuales! De hecho es una empresa ponja que se vanagloria de que han creado algo mejor que una vagina! ¿Será el fin del mundo como lo conocemos?
Tienen nombre rarisimos como todo juguete ponja, pero hay uno llamado huevo de araña que se supone que es "para regalar" onda un Kinder... No se ustedes pero a mi mucho no llama ponerla dentro de algo llamado "huevo de araña".. Pero si quieren comprar uno, aquí los venden.





-Danyelon

Ojo!.. solo encontré esto ..ee... curiosiando! ... mientras buscaba viagra!
Publicar un comentario