viernes, 13 de noviembre de 2009

コスプレ系飲食店! (Maid Cafe)

Hablando de Japon, no se si conoceran los Maid Cafe o Kosupure-kei Inshokuten o Meido Cafe o Cafés de sirvientas; son cafes en los que te atienden lindas japonesitas vestidas con trajes de sirvientas, te tratan como si fueras el amo de la casa, te hacen corazones y conejitos en los panqueques, podes pagar por postales autografiadas de tu sirvienta preferida y hasta sumas puntos por cada café que consumís para luego canjearlos por un "juego de mesa" con alguna chica, el derecho a sacarles fotos, etc, etc... o sea BIEN para otakus jeropas.
Es una buena alternativa al cabarulo de don pepe para ir con amiguitos y de día sin que tu chica se preocupe...



Bueno, como esta cadena se esta haciendo famosa no solo en Asia, ahora han sacado un video para enseñarte a comportarte en estos locales avisándonos que está prohibido tocarle el orto a estas sirvientas y un par de cosas mas. Y con tantos cafés en Bs.As no se sorprendan si ven uno por el DOT... Kamisama quiera..!

-Danyelon
ah! Resulta que ahora están abriendo los Butler Café que vienen a ser la contrapartida, cafés para damas... pero a quien carajo le importa.?!!!
Publicar un comentario